Nobu Los Cabos: Destino de lujo en México
- Mar Espejo
- 27 may 2021
- 4 Min. de lectura
¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo post! Como seguramente habrán visto en mis redes sociales y en el último video de mi canal de Youtube, hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar el hotel Nobu Los Cabos por unos días. Es un hotel bastante nuevo y privado que quería visitar desde hace meses y ahora que por fin pude ir, cumplió con todas mis expectativas y más. Sigan leyendo porque les traigo la guía infalible del hotel.
Sobre Nobu
Nobu es un grupo de estilo de vida y lujo que cuenta con hoteles y restaurantes espectaculares en los cinco continentes. Sus tres dueños: el afamado Chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor de cine Meir Teper lo han convertido en un proyecto único en donde la calidad, el servicio y el diseño son sus principales características.
Con hoteles y restaurantes en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Londres, Chicago y Barcelona, es un honor el que eligieran como destino vacacional una de las playas más bonitas e importantes de mi país. El hotel Nobu Los Cabos es el primero en México y aunque sólo fue inaugurado a finales del 2019, rápidamente ganó reconocimientos en publicaciones de lujo y turismo como son Condé Nast Traveler, donde se le otorgó el Reader's Choice Award del 2020.

Diseño Único y Minimalista
El diseño del hotel está muy influenciado por sus raíces japonesas, lo que hace que sea un lugar de paz, tranquilidad y relajación ya sea que te encuentres en la alberca, en tu cuarto o en el lobby.
Combinado con su diseño minimalista, está su toque de elegancia y lujo. Todos los muebles del hotel fueron creados a la medida, lo que hace que su diseño sea tan único y difícil de encontrar en otro lado, además de que eso hace que estéticamente todo encaje a la perfección. Lo que más me encantó del hotel es que el minimalismo y lujo no dejan que se pierda esa sensación de estar en casa en ningún momento.
Alta Gastronomía
En este hotel hay variedad de comida deliciosa para toda la estancia. Cuentan con cuatro restaurantes: Nobu, conocido por tener comida japonesa de alta calidad, Pacific Restaurant, en donde se puede encontrar comida del mar y comida mexicana, Ardea Steakhouse, para cortes de carne y pizzas al horno; y Malibu Farm, con comida fresca y orgánica.
Todos los restaurantes tienen comida deliciosa y para todos los gustos, pero además de éstos el hotel cuenta con el Playa Bar para comer y tomar en la alberca, con un café dentro del lobby y con in-room dining para comer en la habitación.
Finalmente, cuentan con experiencias privadas en donde pueden hacerte una cena especialmente para ti y tu grupo. Pude tomar esta experiencia durante mi estancia y debo decir que fue (junto con la cena del Nobu) la mejor cena que tuve en el hotel y de las mejores cenas que he tenido en general. El trato es muy exclusivo, personalizado y la comida fue de la mejor calidad. Agregado a esto, nuestra cena fue en una terraza viendo al mar en donde pudimos disfrutar de un atardecer espectacular.
El Spa
El hotel cuenta con un centro de bienestar bastante amplio en donde puedes ir a hacer ejercicio en su gimnasio, tomar clases de yoga o meditación en su terraza al aire libre o disfrutar de un relajante día de spa. Las instalaciones te transportan a un mundo diferente desde el momento en el que entras. El Spa da una experiencia totalmente sensorial puesto que ofrece faciales, tratamientos corporales y masajes relajantes, pero también aromaterapia, hidroterapia y bebidas detox como es la clorofila.
Los tratamientos están en manos de expertos que te guían en un recorrido por las instalaciones de principio a fin para que puedas disfrutar de su sauna, vapor, jacuzzis y más.
Servicio de Lujo
Finalmente, no quería terminar este post sin hablar del increíble servicio que recibimos durante toda nuestra estancia. Desde la llegada, el trato es completamente personalizado y hacen que el proceso de check-in y check-out sean completamente sencillos, rápidos y placenteros.
Al inicio de la estancia, el hotel otorga un Concierge para hacerse cargo de cualquier necesidad durante el viaje. Nuestro Concierge se llamaba Johny y además de ser super atento y conectar con nosotros constantemente para saber si necesitábamos algo, resolvió todo lo que pedimos rápidamente. Él fue quien se encargó de organizar la cena privada, pero también se encargó de los tests de Covid necesarios para los vuelos internacionales de nuestro grupo, así como de cosas más sencillas como enviar a alguien por nuestras maletas durante el check-out.
De la misma forma, el servicio fue inmejorable en cualquier lugar de las instalaciones, desde la caseta de entrada, hasta los restaurantes y albercas. Definitivamente era algo que quería mencionar ya que fue uno de los puntos que hicieron nuestra estancia muy placentera.
Y bueno, esto ha sido todo por este post pero si quieren saber más sobre mi estancia en Los Cabos no duden ir al canal de Youtube a ver el video sobre este viaje. ¡Gracias por visitar mi blog y nos vemos la siguiente semana!
¡Los quiero!
-Mar







































Comentarios